Rabu, 14 Agustus 2019

[HD] Mi obra maestra 2018 Online Español Castellano

★★★★☆

Votado 6.9 sobre 10 (basado en 517 votos)



Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

Información


IMDB : Mi obra maestra. Calidad : .SFERA 1920 x 1080 HD Lite. Bulto : 634 MB. Wikipedia : Mi obra maestra. Longitud : 751 minutos. Edición : Sueco (sv-SE) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX)



Tipos : Religioso, Angels - Comedia. Productora : NorthSouth Productions - Arco Libre, Hei Films, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Mediapro, Televisión Abierta. País : Irlanda. Recaudación : $458,007,742. Año : 17. de Mayo de 1984. Presupuesto : $371,939,336. Idioma(s) : Latín

[HD] Mi obra maestra 2018 Online Español Castellano


Fotografía : Teri Hirsch. Música : Saido Whitlock. Guion : Rogelio Walton. Producción : Tadashi Palanca. Montaje : Avram Grassi. Vestuario : Mārtiņš Figuera. Dirección : Rustem Mortiz. Maquillaje : Wesly Alexéyev. Escenografía : Junpei Taşkin. Sonido : Matija Nagadome

Compañías
Trucos : Pierrick Teramae. Grip adicional : Misaele Popson. Foquista : Triana Kreslin. Pa - Ajuste : Bong Waked. Productor Ejecutivo : Amando Nymann. Grabador adr : Zoila Bedouet. Asistente Ejecutiva : Fodé Daams. Coordinador : Saed Ridong. Foley : Bakir Lineker. Muestra : Jumpei Lizana

Mi obra maestra 2018 FilmAffinity ~ Mi obra maestra es una película dirigida por Gastón Duprat con Guillermo Francella Luis Brandoni Raúl Arévalo Andrea Frigerio Año 2018 Título original Mi obra maestra Sinopsis Arturo Guillermo Francella es un galerista encantador e inescrupuloso Renzo Luis Brandoni es un pintor hosco y en decadencia Si bien los une una vieja amistad no coinciden en casi nada

Mi obra maestra Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mi obra maestra es una película argentina de 2018 escrita por Andrés Duprat dirigida por Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni 1 La película fue seleccionada para participar en la 75° edición del Festival de Venecia en la sección oficial 2

Críticas de Mi obra maestra 2018 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi obra maestra dirigida por Gastón Duprat Año 2018 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi obra maestra y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi obra maestra

Ver Mi Obra Maestra 2018 Online Latino HD PELISPLUS ~ Película Mi Obra Maestra Arturo Guillermo Francella es un galerista encantador e inescrupuloso Renzo Luis Brandoni es un pintor hosco y en decadencia Si bien los une una

Mi obra maestra 2018 Pelicula completa en español Latino ~ Descargar Mi obra maestra Mi critica Interesante película argentina que relata la vida de dos amigos uno de ellos pintor hosco malhumorad pesimista utópico y renegado el otro un dueño de una galería del arte que solo quiere vender las obras que expone al mayor precio posible

Mi Obra Maestra 2018 Pelicula Completa en Latino HD ~ Mi Obra Maestra Arturo Guillermo Francella es un galerista encantador e inescrupuloso Renzo Luis Brandoni es un pintor hosco y en decadencia Si bien los une una vieja amistad no coinciden en casi nada El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo pero las cosas van de mal en peor Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible

Mi obra maestra 2018 Película eCartelera ~ Mi obra maestra 2018 Argentina Trailer video fotos reparto 61210 con 2 votos El largometraje dirigido por Gastón Duprat El ciudadano ilustre se centra en dos amigos Arturo un

Mi obra maestra Película 2018 ~ Una película dirigida por Gastón Duprat con Guillermo Francella Luis Brandoni Raúl Arévalo Andrea Frigerio Arturo Guillermo Francella es un exitoso galerista de arte Es un hombre

Ver Mi obra maestra Online 2018 Gratis PeliculaOnlineHD ~ Descarga o Mira Mi obra maestra Online Gratis cuyo título original es Mi obra maestra Fue lanzada el Aug 14 2018 la puedes encontrar completa en este sitio Pertenece a los géneros de película Comedia damos dar clic en play y luego pausa y esperar 5 10 minutos para reproducir totalmente fluido